Muy buenas bloggeros, os traigo la primera sección del libro Casi sin querer de Defreds. La forma de hacer la reseña va a ser la siguiente, voy a poner los que más me han llamado la atención y el por qué o alguna reflexión mía que me transmitió cuando lo leí. Espero que os guste y que decidáis leerlo.
DISCOGRAFÍA:

Este es uno de los que más me gusta. A quien no le ha pasado que ha visto a la otra persona de la mano con alguien que no eres tú o simplemente te han contado que ahora les va mucho mejor que cuando estuvo contigo. Es muy triste y dolorosa esa sensación, y claro que hay que pasar por ahí y hay que estar tristes. Pero también hay que seguir adelante, porque hay miles de personas (aunque en esta situación no las veas) y también puedes disfrutar muchísimo estando solo y dándote una oportunidad a ti que te la mereces. Por eso, si estáis en esta situación, aunque os duela verle/a con otra persona pensad en vosotros que os queda muchísima vida por delante y miles de personas por conocer y sobre todo muchísimas canciones por escuchar.
Ovejas Tristes:

¿A quién no le ha pasado nunca? Que te ha ocurrido algo a lo largo del día con esa persona y te pones a recordar todos los momentos que habéis vivido juntos, todas las fotos que os habéis hecho y las que no porque las tienes todas en tu mente. ¿A quién no le ha pasado nunca que cuando discutes con quien quieres luego no sabes qué vas a hacer o qué va a pasar ahora, cómo vas a salir adelante sin él/ella?
Todas estas sensaciones son muy tristes y siempre vamos a pasar por ellas en algún momento de nuestras vidas, supongo que habrá que ir aprendiendo a seguir sin que haya otra persona al lado, aunque qué queréis que os diga, la vida en compañía es mil veces mejor.
Llover por dentro:

Mirarte a los ojos:
Todo ser humano siempre es algo masoquista me explico, cuando estamos triste en vez de escuchar música alegre y que nos anime nos ponemos canciones tristes para deprimirnos aún más. Pues con esto igual, cuando terminas una relación con alguien siempre todo lo que ves, o algún lugar del mundo, lo que sea lo relacionas con esa persona. Y es triste sí, porque en vez de intentar olvidarla lo que hacemos es recordarla una y otra vez y qué difícil es dejar de hacerlo. Yo soy la primera que empiezo a relacionar todo lo que veo con esa persona pero bueno.. como he dicho al principio somos un poco masoquistas, y en mi opinión es bueno recordarlo y sufrir (en cierta medida) porque te ayuda a ser más fuerte, a saber cosas nuevas sobre ti.
Bueno pues hasta aquí mi opinión triste sobre el libro de Defreds ¿qué os parece? Os animo a que lo leáis si os gustan este tipo de libros. Es súper rápido de leer y ya veis que trasmite un montón de sensaciones. Además yo solo he seleccionado los 4 que más me llamaron la atención para esta sección pero hay muchísimos más en el libro. ¿Qué sección queréis que suba la siguiente? Quedan: amor, reflexión, tan yo y microcuentos.
Besos desde Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario