jueves, 29 de septiembre de 2016

La fiesta de las salchichas - Película

La fiesta de las salchichas es una comedia de animación para adultos en la cual los alimentos de un supermercado tienen a los humanos como "dioses" que los rescatan y los llevan a una especie de paraíso. Esta creencia se hace viral en todo el supermercado hasta que uno de los alimentos vive la experiencia de pasar un tiempo en la casa de estos "dioses" y al ser devuelto cuenta las atrocidades que cometen. A partir de ahí el supermercado se divide en dos bandos, uno que cree a ese alimento y otro que no lo cree. ¿Conseguirán hacerles ver la realidad o seguirán en su mundo paralelo?


Muy buenas cinefilos, acabo de salir de ver el preestreno de esta película que, a mi entender, por las redes sociales he visto que es muy esperada. Ya que se trata de una película de dibujos animados para adultos. Y sí, recalco lo de ADULTOS porque para nada es una película en la que puedas llevar a un niño de 10 años. Ya no solo por el vocabulario que utiliza sino por las escenas y actos que se exponen. Antes de dar mi opinión quiero poneros un poquito más de información sobre esta.



Dirección: Conrad Vernon / Greg Tiernan
Producción: Nitrogen Studios Canada Inc
Género:comedia/ animación
Duración: 1 hora y 29 minutos
Año: 2016
NO RECOMENDADO A MENORES 

En mi opinión no puedo decir que me haya encantado. Yo era una de las primeras que quería verla en cuanto vi el primer trailer, y he de reconocer que ya solo con el trailer se sabía que no iba a ser una película para niños pequeños. Es una película en la cual te ríes en muchos momentos pero hay en muchos otros que no, me explico, había muchas veces que buscaban la risa fácil y a mi en particular no me hacía gracia. 

Desde el minuto uno ya me ha sorprendido, tanto por el vocabulario como por la situación. No es una película con historia, es decir, no sigue ningún hilo concreto ni nada parecido. Muchas veces me preguntaba a mi misma que tenía que ver una situación con otra. 

Como he dicho al principio ES UNA PELÍCULA TOTALMENTE PARA ADULTOS. Y no es ningún tipo de spoiler. Digo esto porque directamente por el trailer y el vocabulario que aparece en este ya nos avisa. Además de que se toca mucho el tema de drogas y sexo, y cuando digo mucho es que el 80% de la película es eso (más o menos).

En resumen, es una película con la que me he reído y he alucinado/flipado/sorprendido muchísimo. No quiero decir que sea mala por los comentarios que he dicho, sino que a mi parecer había veces que se sobrepasaba mucho con ciertos aspectos y que había muchos momentos que buscaban la risa fácil y eso es una cosa que a mi no me gusta.

No tengo nada más que decir sobre la película. Pronto se estrenara en los cines y os animo a que vayáis a verla sin que os eche atrás mi opinión. Como siempre estaré encantada de leer vuestros comentarios sobre qué os ha parecido y cuál es vuestra opinión.

PD: Aún no podré subir nada sobre "creatividad al poder" ya que estoy un poco liada y tengo que solucionar varios problemas pero en cuanto pueda lo subiré.

Besos desde Madrid ^^

1 comentario: