jueves, 11 de agosto de 2016

Grey - E. L James

Sinopsis: Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?


E. L James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.

Muy buenas bloggeros, hoy os traigo un Bestseller que la verdad es que tenía muchísimas ganas de leer. Hace ya 4 años, más o menos, que me leí la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y está claro que no me acordaba de la mayoría de las cosas, pero puedo decir que me ha gustado mucho más la versión de Christian. Aún así no estoy muy contenta con el libro.

Autor: E. L James
Editorial: DEBOLS!LLO
ISBN: 978-84-663-3438-9

El libro tiene 636 páginas y tiene capítulos de diferente grosor, es decir, hay capítulos que son solo tres páginas y otros capítulos que son de 40 páginas. La verdad que esta forma no me gusta mucho, prefiero que los capítulos siempre tengan las mismas páginas. Por lo demás, no tengo más que decir.

Es verdad que yo esperaba que contase toda la historia de Cincuenta Sombras en general, es decir meter en un mismo libro los 3 de la trilogía. Pero no es así, solo cuenta el principio de la historia, cómo se conocen y por qué Christian se comporta de la forma en que lo hace. Y si, me ha decepcionado un poco, me hubiese encantado saber toda la historia desde su punto de vista y no solo una parte.

Ahora bien, como he dicho antes, me leí los de Cincuenta Sombras de Grey al poco de que los estrenaran, además fue la primera trilogía erótica que me leí y la verdad es que no es de mis favoritas. Es verdad que la historia en sí es muy bonita, pero no me llego ha ganar. Pero, me ha gustado mucho más la historia contada desde la versión de Christian que desde la de Anastasia. No sé si seré la única a la que le ha pasado pero, con la versión de Christian me transmitía más sentimientos y se me ha hecho muy rápido la lectura.

Aún así, aunque no me ha disgustado mucho el libro, prefiero otras trilogías eróticas que están mucho mejor y la historia es también muy bonita. Como siempre os animo a que lo leáis y me digáis qué os ha parecido, ya que yo no me quedo con un buen sabor de boca.

Besos desde Madrid ^^


Pero en esta era de evolución tecnológica, mientras el primer mundo avanza a toda velocidad, agrandando la distancia entre ricos y pobres, es esencial recordar que no debemos malgastar los recursos finitos de la tierra. Estos recursos son para toda la humanidad, y debemos utilizarlos con sensatez, encontrar formas de renovarlos y desarrollar nuevas soluciones para alimentar a nuestro planeta superpoblado.
-Porque estoy muy jodido, Anastasia. Tengo muchas más sombras que luces. Cincuenta sombras más.
-Un hombre siempre puede tener esperanzas, Anastasia, incluso sueña, y a veces esos sueños se hacen realidad.
-¿Qué diablos me estás haciendo? -Estoy sin aliento y le beso el cuello con suavidad - Me tienes completamente hechizado Ana.
A mi me pasa lo mismo, Anastasia. Pierdo la razón cuando estamos juntos, así de intenso es lo que siento por ti.
-Tú eres mi diosa de ojos azules, Anastasia ¿Quién lo habría dicho?

10 comentarios:

  1. Hola!
    Opino como tu la verdad, aunque este libro no lo he leído si lo hice con los otros tres y la verdad es que no me gustaron mucho, prefiero otros como pídeme lo que quieras que es de mis favoritos.
    No creo que me lea este libro, me encantó la reseña.

    Un abrazo :D


    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, la verdad que yo igual. Me gusto más pídeme lo que quieras que esta trilogía. Muchas gracias ^^

      Eliminar
  2. Hola
    Yo solo vi la pelicula que de hizo del primer libro, aunque me esperaba más, me gustó y divertí.
    No tengo planeado leer los libros, no en este momento que estoy hasta el cuello de pendintes... Pero si lo hiciera, tal vez comenzará por este.
    Para mi que sólo en Grey contaron lo que pasa en el primero porque la autora está planeando sacar mas, sólo es una opinión XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, yo la verdad es que me ha gustado muchísimo más contado desde la versión de Christian, espero que saquen mas libros porque me gustaría conocer su versión al completo.

      Muchos besos ^^

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, bonita
    a mi este libro no me gusto mucho, lo lei hace mucho tiempo y no tengo pensado retomar la trilogia, me alegro que te gustara
    gracias por la reseña
    besos-cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, a mi tampoco me gusto mucho, no es de mis favoritos.. muchas gracias ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Solo pasaba para decirte que te he nominado a mi Best Blog.
    Espero que te pases, aquí te dejo el link: http://lalibretadeandrea.blogspot.com.es/2016/08/best-blog-2.html
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. He leído la trilogía, pero no creo que lea este libro. Me parece... ¿excesivo quizás? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. a mi también me parece excesivo. Pero la verdad es que me ha gustado mucho más la versión de Grey que la de Ana :$

      Eliminar