martes, 19 de julio de 2016

Crescendo - Becca Fitzpatrick

Sinopsis: A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerta, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Peor Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Muy buenas bloggeros, estoy con una sensación que no sé muy bien cómo explicarla. Hace unos minutos me he terminado el segundo libro de la saga Hush Huhs, Crescendo, y estoy nerviosa, ansiosa, entusiasmada, no sé muy bien qué decir, lo que sé es que tengo unas ganas locas por continuar la saga. Pero antes de empezarla y que se me mezclaran los sentimientos quería contaros mi experiencia con este libro.

Primero tengo que decir que me ha gustado muchísimo más que el primero, y es raro ya que todas las trilogías/sagas que he leído el libro que más me ha gustado ha sido el primero. Pero toda regla tiene su excepción, y esta ha sido la mía. Como en el primer libro, Crescendo también consta de capítulos cortos, aunque los capítulos son más extensos. Pero da igual, se lee igual de rápido y no se hace nada pesado. Como me pasó con Hush Hush no tengo ninguna opinión mala, es otra de las cosas de las que me estoy sorprendiendo con la saga, ya que de momento no puedo hablar nada malo de ella y eso hace que me guste más.

Respecto a los personajes he de decir que he cambiado mi opinión respecto a algunos. Empezando por Patch... sinceramente hasta el último capítulo no me ha gustado xD es más, ha habido momentos en los que le he llegado a odiar un poquito y ponerle de tonto para arriba. Pero, en el último capítulo he vuelto a tener fe en él. Siguiendo con Nora.. qué voy a decir, me sigue gustado igual que desde el principio, solo que la pobre no gana para disgustos. Aunque tengo que reconocer que a veces es un poco paradita, y podría crecerse un poco más y decir "eh aquí estoy yo" sobre todo con Marcie. Pero bueno, en sí Nora es un personaje que me gusta bastante. Ahora bien, Vee en este libro me ha hecho cambiar de opinión y ahora ya me cae bastante mejor que en Hush Hush incluso me he reído alguna que otra vez. Sobre Scott  he de decir que desde el principio me pareció un poco asustadizo y cuando ocurre todo en el fondo de mi sabía que él no podía estar al mando, y cuando se descubre lo que pasa me he alegrado de que al final él y Nora terminaran como han terminado, es un personaje que mucha gente puede que le haya odiado un poquito pero a mi me ha gustado. Y por último, Rixon... qué voy a decir, desde Hush Hush que sale la primera vez no me dio buena espina, es más creía que él la iba a liar en el primer libro así que no puedo decir que me haya gustado, desde el principio tenía una corazonada de que la iba a liar.

No tengo más que decir respecto a este increíble libro. Por supuesto que os animo a que lo leáis si es que no lo habéis leído ya y me dejéis vuestros comentarios sobre qué os ha parecido. Como he dicho antes, estoy ansiosa por coger el tercer libro, Silencio, y en cuanto me lo haya leído os traeré mi opinión al instante.

Besos desde Madrid. 

6 comentarios:

  1. Hola !!

    Formo parte de la iniciativa " seamos seguidores " acabo de comenzar a seguir tu blog , te dejo mi enlace por si quieras pasarte por mi blog : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
  2. He leído buenos comentarios de estos libros, a lo mejor caen pronto, gracias por la reseña.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo totalmente *___* un beso

      Eliminar
    2. Te los recomiendo totalmente *___* un beso

      Eliminar
  3. Hola Nuria!!
    Todavía no he leído estos libros, pero se los está leyendo mi hija y le están gustado mucho. A ver si me animo con ellos :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^ están genial, los recomiendo completamente además se leen súper rápido. Un beso :D

      Eliminar