miércoles, 25 de enero de 2017

Antes de ti - película

Antes de ti un drama romántico en el que se narra la historia de una veinteañera muy risueña que nunca ha salido de su pueblo y necesita encontrar trabajo urgentemente para ayudar a su familia. Tras ser despedida del trabajo en el que ya llevaba mucho años, la contratan para cuidar a un exitoso hombre de negocios y aventurero que tras un accidente se queda en silla de ruedas. Lou le enseñará a Will que la vida merece la pena pase lo que pase y estés como estés.

 
Muy buenas cinéfilos, al fin un nuevo post de película ya tenia ganas de escribir. La verdad que esta película la vi en navidades y se ha convertido en una de mis favoritas pero como siempre, antes de dar mi opinión os voy a poner algunas cosillas sobre ella:

 
Dirección: Thea Sharrock
Producción: Alison Owen / Karen Rosenfelt
Género: Drama, Romántico
Duración: 1 hora y 50 minutos
Año: 2016
NO RECOMENDADA A MENORES DE 12 AÑOS
 
 
Como he dicho antes se ha convertido en una de mis películas favoritas ya no solo por la historia sino también por los personajes. Me han encantado tanto ella como él y la historia que tienen entre ambos me conmovió muchísimo. El final de la película no me gustó mucho en el sentido de que yo no quería que terminara así. Pero hay que reconocer que es muy buen final aunque a mi me dejo un poquito triste.
 
No, con esta película no he llorado pero si me conmovió mucho y aparte cuando terminó me quede reflexionando sobre cómo llevaría yo una situación desde ambos puntos de vista, es decir, me paré a pensar en lo duro que tiene que ser levantarte un día tener un accidente y quedarte en silla de ruedas después de que tu vida fuera "maravillosa". Admiro a todas esas personas que están en esta situación y luchan día a día  porque la verdad es que yo no sé si sería capaz de hacerlo. Por otro lado, también admiro mucho a la gente que anima y cuida a esas personas (no me refiero a familiares) sino por ejemplo el trabajo de Lou la protagonista. No estoy diciendo que yo no sería capaz de ayudar a nadie, sino que cojo muy fácilmente cariño a las personas y si por ejemplo tuviera que cuidar a alguien con alguna enfermedad grave y le pasa algo, para mi sería muy difícil llevar esa situación. Así que por eso admiro a la gente (médicos, enfermeros, cuidadores, etc) que lo hacen y día tras día les sacan una sonrisa a todas esas personas.
 
Para terminar tengo que reconocer que hay partes en las que te ríes, no es todo llorar así que animo a todo el mundo a que la vea porque de verdad que te hace ver el mundo desde otra perspectiva al menos durante 1 hora y 50 minutos y valorar un poquito más no solo lo que tienes sino las personas que tienes a tu alrededor. Espero que os guste tanto como me gustó a mi y que si es así estaré encantada de leeros.
 
Muchos besos desde Madrid ^^
 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me pasaba por aquí para decirte que te he nominado a mi Best Blog.
    Espero que lo hagas :)
    Aquí te dejo el enlace de la entrada http://lalibretadeandrea.blogspot.com.es/2017/03/best-blog-3.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

  2. La mordedura destructiva de muebles y objetos es el problema de comportamiento más común de perros y cachorros. La mayoría de las veces el problema es algo normal y se soluciona fácilmente. Sin embargo, hay momentos en que este comportamiento se debe al dolor, el estrés o el aburrimiento.

    ResponderEliminar